Arnes de tiro X-back-minis
Arnes de tiro X- Back Night Minis

Arnes de tiro X-Back Night Minis

Arnes de tiro X-Back Minis es el mas utilizado para los perros de tiro. Es adecuado para Mushing, Canicross, Bikejoring y Skijoring. Esta fabricado con resistente cinta de 20 mm de ancho, acolchado en Foam de 6 mm de grosor, el forro es de Ripstop antidesgarre. Proteción extra en la zona del pecho. Cinta reflectante alrededor de todo el arnes para entrenos nocturnos. Este arnes esta diseñado para competiciónes de Canicross, Mushing, ... Fabricado en 3 tallas para un ajuste perfecto.  
29.50 Seleccionar opcionesCompare
non stop freemotion
Arnes Non Stop – Freemotion

Arnes non stop - Freemotion

Arnes fabricado en Noruega ideal para Canicross, Bikejoring y Skijoring.

Tiene un diseño que deja las vías respiratorias libres de presión.  Punto correcto tirando · Se puede ajustar para cada perro · Es un arnés para perros de trabajo. El arnés de tiro FREE MOTION es ideal para sacar el máximo partido a su perro, ya que siempre tendrá las vías respiratorias abiertas durante la carrera. Es importante aprovechar esa libertad y la óptima utilización de la energía. Uno de los retos es la lucha de muchos perros para obtener suficiente suministro de aire con carga, ya que el punto de movimiento inadecuado puede hacer un uso excesivo y la mala utilización del tiro.
64.95 Seleccionar opcionesCompare
Pack Bikejoring para 1 perro
Pack Bikejoring para 1 perro

Pack Bikejoring – Kit completo con arnes T-Shirt   El pack Bikejoring incluye:     Arnes de tiro T-Shirt nuevo diseño ergonómico acolchado con Tebox, recomendado para perros esbeltos con morfologia tipo Hound o Alaskano  . disponible en 6 tallas. Ajuste … Continuar

73.50 Seleccionar opcionesCompare
¡Oferta! Arnes de tiro X-Back Night
Arnes de tiro X- Back Night

Arnes de tiro X-Back Night

Arnes de tiro X-Back es el mas utilizado para los perros de tiro. Es adecuado para Mushing, Canicross, Bikejoring y Skijoring. Esta fabricado con resistente cinta de 25 mm de ancho, acolchado en Foam de 8 mm de grosor, el forro es de Ripstop antidesgarre. Proteción extra en la zona del pecho. Cinta reflectante alrededor de todo el arnes para entrenos nocturnos. Este arnes esta diseñado para competiciónes de Canicross, Mushing, ... Fabricado en 14 tallas para un ajuste perfecto.  
29.50 26.50 Seleccionar opcionesCompare